lunes, 30 de abril de 2007

Spamsentry

Pues el tema de los chinos tiene fácil solución.
Mientras uno juega, pasa por una ciudad y ve un personaje con nombre del tipo "sidfksjdbfsd" lanzando una y otra vez mensajes publicitarios. Es imposible que esos mensajes no te molesten.
También ocurre con mucha frecuencia que esté uno tranquilamente hablando con alguien y recibe un enorme mensaje publicitario duplicado o incluso triplicado por susurros.

Hasta ayer, cada vez que veía algo asi me desplazaba a traves del menu de ayuda del WoW, buscaba la solicitud por abuso verbal y enviaba un ticket a los MJ. Pero era una lata, porque tenía que explicar toda la situación y mandarles el nombre del infractor. (a veces nombres así "illilillililiiiil")

Pues he descubierto un addon que bloquea todos los mensajes publicitarios que recibes y, además, con un solo clic envía la denuncia a Blizzard. Ahora tardan más ellos en mandarme el mensaje que yo en denunciarlos.

No se me ocurre ninguna escusa para no usarlo, es muy sencillo.
Primero descárgalo:

Descargar

Luego descomprímelo y guarda la carpeta que no acaba en la palabra TITAN en la carpeta que hay en "./Interface/Addons" (por supuesto, en la carpeta del WoW).
Y eso es todo. Cuando te intenten mandar un mensaje de publicidad verás esto:
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Yo os animo a usarlo. A mi me va de lujo.
Un saludo.

1 comentario:

Rhisthel dijo...

Ostias!!! Esto si que es un addon en condiciones!!!

Una pregunta: ¿Viene libre de malware? Es que normalmente hay muchos en los addons...

En fin, voy a ver que tal. Gracias por este addon Eomander ;)