domingo, 6 de mayo de 2007

Coordenadas por macro

Bueno, en la mayoría de webs en las que se indica la posición de un bicho o npc para una mision o lo que sea se habla de coordenadas. Se que a muchos por aqui no les hace especial ilusión usar adons, así que una macro puede serles útil.

Yo la llevo usando desde nivel 17 o asi:

/script local px, py= GetPlayerMapPosition( "player" ) DEFAULT_CHAT_FRAME:AddMessage(string.format( "(%s, %s) %s", floor(px * 100 + 0.5), floor(py * 100 + 0.5), GetZoneText() ))

Simple:
1.-seleccionen el texto y denle a copiar.
2.-entren en el wow y le dan a crear macro.
3.-elijan un icono(yo pillé el que parece una X en un mapa) y pegan el texto del portapapeles.

Listo. Cuando se hace clic en el botoncito sale un texto así...
"(24, 53)Costa Oscura"

Un saludo.

2 comentarios:

Rhisthel dijo...

Jus jus, esto lo utilizaba yo antes, ahora ya no... me da palo xDDDD

En fin, SI, YO soy el de los addons xD NO ME GUSTAN!!! xD

saludos

Björnir dijo...

Gracias por esta útil herramienta, jeje. Ahora ya puedo fardar de brújula ^_^