jueves, 17 de mayo de 2007

Subastas AH son más caras

Pues que hay que tener cuidado con las subastas. Me soltó un bicho por tuercaespina una espada verde que no me interesaba y como tenía misiones por alli y problemas de espacio decidí ponerla en la subasta de Bahi del botín en cuanto pude. Lo hice tan rápido que cuando vi que me cobraban 3,40 oros de depósito no me dió tiempo a parar. Me estaban cobrando 3,4 de depósito y la espada la vendía a 1,70 !!

Avisé a Kadran para que pujase así no perdería esos 3,4 oros porque en bahia del botin seguramente no se vendería bien.

Image Hosted by ImageShack.us


Cuando Kadran me devolvió la espada (y yo a el su dinero) la subasté en Ventormenta (sin éxito) pero allí me cobraron solo 68 de plata como depósito.

Pues eso, tengan mucho cuidado con las subastas AH.

Un saludo.

1 comentario:

Björnir dijo...

Pero además fíjate en que la peña se vuelve loca con los precios en las subastas "neutrales" o de los goblins. Como tanto horda como alianza pueden comprar ahi,se adivina una mala leche importante a la hora de venderle cosas al enemigo ^_^

Oye, ¿y si las subastas fueran interservidor, como las BGs?