domingo, 13 de mayo de 2007

Macro con frase

Mucha gente se crea macros para lanzar sus conjuros junto a una frase. Por ejemplo la tipica bola de fuego de los magos que va acompañada de una frase tal que asi: "Arde, maldita escoria!!!". La primera vez que lanzas el conjuro delante de alguien quedas bien pero como se te ocurra hacerlo dos veces, o peor, ir a una mazorra con un grupo y usar ese conjuro muchas veces, pues acaban mandándote a la mierda enseguida.

Yo me he creado una macro que suelta frasesitas cuando invocas al caballo, pero no siempre, sino que hay 1 posibilidad entre 6 de que suelte la frasesita A, 1 posibilidad entre 6 de que suelte la frasesita B y 4 entre 6 de que se calle la boca.

/script local o=random(6);if(o==1 and IsMounted()==falso)then SendChatMessage("Mis enemigos huyen, ¡Badrol, acude a mi!");end; if(o==2 and IsMounted()==falso)then SendChatMessage("¡Asthila, aligerad mis pasos!");end;
/cast invocar a caballo de guerra

Modificando el número 6 pintado de rojo por un valor más alto hacemos que la frase salga menos veces y poniendo un número inferior que salga más. De esta forma, se amenizan las batallas y, en mi opinión, queda bastante bien sin necesidad de molestar a los demas.

Me he encontrado con gente que suelta frases por ahi para todo... incluso para un heroic strike normalito (saturando el chat). Si se ponen probabiliades grandes para conjuros que se usen mucho y más pequeñas para los que se usen menos, se podría conseguir un buen efecto.

Cambiando las frases en verde soltaría otro mensaje y el nombre del conjuro en lila para otra magia (aunque también habria que quitar la condición de que esté desmontado para hablar claro).

Bueno, un saludito.

1 comentario:

Rhisthel dijo...

Pues esto es lo que estaba buscando. El invocar a la pet no lo modifico porque ya ves, 2 o 3 veces cada hora ta bien. Pero, a veces con el aspecto de manada ya rallaba xD.

Muzas gracias